COVID-19 POLICY

El nuevo coronavirus ha afectado dramáticamente la vida diaria de millones de personas en todo el mundo.

El transporte de equipo pesado durante una pandemia puede ser un gran desafío. Además de los protocolos ya estrictos que debe seguir la industria de camiones y aparejos, las empresas de mudanzas de maquinaria en Miami deben ser dos veces más cautelosas al considerar las diversas leyes y regulaciones de seguridad diseñadas para mitigar la crisis.

La implementación estricta del distanciamiento social es uno de los cursos de acción para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, la mudanza y el transporte no pueden esperar, especialmente si está reubicando sus instalaciones. 

Si bien se ha permitido que nuestro sector comercial (la industria de camiones y aparejos) permanezca abierto, comprenda que Pedowitz Machinery Movers ha promulgado estrictos protocolos de cumplimiento de seguridad, así como también ha implementado pautas adicionales para nuestro personal, así como para los clientes, con el fin de garantizar un entorno de trabajo seguro.

La implementación de dichas pautas nos ayudará a minimizar el riesgo y nos permitirá transportar sus activos de manera segura a su destino.

Lo primero y más importante es nuestra garantía para usted, el cliente, así como para nuestros empleados, de que cumpliremos con todos los mandatos de distanciamiento social, incluido el uso de máscaras en interiores, mientras se encuentre en propiedad gubernamental, y cuando se encuentre a 6 pies entre sí, clientes o público.

TENEMOS UNA POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO CUANDO SE TRATA DE CUMPLIR LAS REGULACIONES DE DISTANCIA SOCIAL Y / O MANDATOS DE MASCARILLA.

A continuación, la mejor práctica para prevenir la transmisión del virus es lavar y desinfectar las manos con alcohol o desinfectantes para manos. En consecuencia, es imperativo que todos los empleados de Pedowitz Machinery Movers lleven desinfectante para manos y se laven las manos con la mayor frecuencia posible durante la jornada laboral. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Todos los camiones de Pedowitz Machinery Movers están equipados con toallitas con alcohol y desinfectante para manos. También contamos con amplias estaciones de lavado de manos en nuestros almacenes y depósitos para cuando los miembros de nuestro equipo recojan sus máquinas y equipos.

Tenga en cuenta que Pedowitz Machinery Movers no toma prestados ni recicla los suministros de embalaje, ya que el coronavirus puede sobrevivir en varias superficies durante varios días. Solo invertimos en suministros nuevos para cada trabajo.

Controlamos continuamente a los CDC, así como a otras agencias reguladoras federales, en busca de toda la información actualizada, a fin de que nuestros empleados sigan las reglas estándar de seguridad y salud y las implementen estrictamente.

Mantenerse seguro mientras mueve y transporta su equipo. Ese es el trabajo uno en Pedowitz.